¿Quiénes somos el Club Salvamento Arganda?

Se trata de un Club con registro en la Comunidad de Madrid, en el Ayuntamiento de Arganda y en las Federaciones Madrileña y Española de Salvamento y Socorrismo.

Desde hace unos años venimos desarrollando un equipo de entrenamiento que ha asistido a varias competiciones nacionales, en categoría absoluta. Con la organización varias Ligas Territoriales, concentraciones y un Campeonato de España. Organización de cursos profesionales y reciclajes.

¿ Por qué hemos avanzado?

Desde las elecciones pasadas, el equipo de gobierno municipal ha realizado una serie de aportaciones que han dado lugar a las siguientes actuaciones:

¿Qué supone esto para el salvamento argandeño?

La realidad del deporte al alcance de todos es evidente, no sólo patrocinan las diversas competiciones que siguen realizándose, así como los cursos y reciclajes pertinentes para que los trabajadores de las instalaciones cubiertas puedan seguir con su labor profesional de socorrista.

Si no, que la creación de escuelas está animando a los jóvenes de Arganda Del Rey y de los pueblos de la zona, a que sigan entrenando para estar más preparados y actualizados en las técnicas de rescate.

La nueva Concejala ha asistido a nuestras propuestas, así como el alcalde, para saludar en las piscinas a los usuarios invitados y a los deportistas participantes, para realizar la entrega de diplomas, etc.

Patrocinadores y Colaboradores